modprobe repetidamente

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ago 13 22:30:51 CLT 2007

At 21:48 13-08-2007, Carlos Sepúlveda wrote:

> modprobe.
> >

>jumm.. y cuál es la idea de tirar varios comandos modprobe en un script?
>
>--
>Carlos A. Sepulveda M.

Ninguna!

es una vieja herencia de años atras.... supuestamente los modulo (de
iptables) no se
instalarian 2 veces por q es "inteligente" (asi es que lo he usado asi sin
preocuparme).

pero sospecho que modprobe trabaja al 100% solo con la tabla main de iproute2
y no con tablas de rutas adicionales.
Saque las lineas modprobe del script cronico y los deje en rc.local mejor.

Ya no he percibido em mismo efecto en el trafico: las rutas alternativas se
estan
respetando hasta aqui.

aun me falta investigar mas .... me falta el evento gatillante que "causaria"
que falle la marca mangle en una ruta determina.

la tesis sigue siendo el deborde de "algo" ... pero de que ...

Alguna idea?

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas