modprobe repetidamente

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ago 13 21:34:48 CLT 2007

At 21:14 13-08-2007, Carlos Sepúlveda wrote:

>Que en una de esas termine cargándose el módulo de marras?
>Alguna cosa en específico te afilge? performance, estabilidad, otra?
>--
>Carlos A. Sepulveda M.

hummm...  lo que pasa es que busco la explicacion a algo muy extraño
q pasa en una de mis maquinas (yo lo he preguntado anteriormente en esta lista
y el otra secreta q hay por alli, pero sin resultados)

Tengo multiples tablas de rutas en una maquina ( => multiles gateways).
Los paquetes se van a una u otra ruta manipulados con "mangle".

El tema no funciona bien alguna veces y los paquetes no siguen la ruta
para las que estan marcadas (aun que iptables indique correctamente la ruta).

Lo ultimo se q me ocurrio es que los modulos sobrecarguen el kernel
y no hagan una carga "inteligente" como indica la documentacion de modprobe.
(tengo un script que agrega cronicamente varios comandos iptables, sobre
iptables y en el mismo script estan los comandos modprobe)

Es lo ultimo que he podido sospechar... si no es esto será
un "misterio sin resolver"

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.