exportar/importar cuentas de usuario

Lun Ago 13 21:31:33 CLT 2007

El 13/08/07, Carlos Sepúlveda <carlos.sepulveda en gmail.com> escribió:

> Hasta donde recuerdo te debiera funcionar lo "interesante"  de shadow
> y password debiera bastar.
> Lo probaste?

me he crasheado varias cuentas así, porque en un sistema usaban md5 y
en el otro usaban LDAP como backend para las cuentas de usuario
(menudo cabeza de chorlito que no me di cuenta, sorry...); si no tiene
la claridad, preferible que se vaya con cuidado.

Si quieres respaldar las preferencias, mejor forget it. Si quieres
respaldar los usuarios, puedes hacerlo de esta manera pero cerciórate.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator