problema con teclado

Lun Ago 13 17:11:12 CLT 2007

El 13/08/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:
> Hola Sres,
>
> Mi pc tiene un teclado ps2 y pasa que al desconectar el teclado y
> volver a enchufarlo queda totalmente raro, no responde, si abro el
> menu con el mouse aparece como si una tecla quedara pegada.

Bastante raro, si haces eso el efecto esperado a la larga es que
quemes el puerto PS/2 y eso no ha pasado...

> la unica solucion es reiniciar el sistema y no es nada grato...
> alguien sabe que hacer??

Anda a la ferretería, compra un taladro y unos pernos lo más grande
que encuentres. Con el taladro hazle un hoyito a cada esquina del
teclado y apérnalo al escritorio, así no se te va a ocurrir
desenchufar el teclado del equipo a cada rato. Peor, si lo que mueves
es el equipo, deberías proceder con éste también. Así no se te pegará
el teclado. :P

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator