Correo con virtual Users

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Lun Ago 13 16:25:53 CLT 2007

On Mon, 13 Aug 2007 10:25:57 -0600 (CST), Vida Luz <vlal en ns.ideay.net.ni>
wrote:
> Hola a todos
>
> Ahor ami servidor de correo trabaja con virtual users (Postfix, Courier
> And MySQL ), todo funca bien, solo tengo una consulta, tengo algunos
> usuarios que usan Mdaemon por lo tanto en la configuracion anterior con
> real users, estos usuarios trabajan con virtusertable de la siguiente
> manera: @xyz.com empresa en xyz.com, esto lo que hace es que todo correo que
> venga con el dominio @xyz.com se va al buzon empresa en xyz.com, pero con el
> nuevo sistema todos los usuarios estan en una tabla d la BD en mysql, y
no
> [...]

Y seguiste alguna guía u howto para hacer eso ? , ya que yo igual ocupo
ese sistema y puedo habilitar alias en la base de datos en un campo
"forwardings" ... donde especificas el origen y el destino. Ultra facil.

Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes