LTSP con Edulinux??

Vie Ago 10 17:42:36 CLT 2007

El 10/08/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Tremenda gracia... las Sun vienen armadas y configuradas para poder
> bootear directamente a traves de la red.

¿Sí, verdad? Lo que no sé es si los x86 son capaces de hacer algo así;
o alguna tarjeta de red. (He visto la opción pero jamás me he
preocupado de investigar... y si funciona, pues esa podría ser una
solución)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator