Como montar un disco duro que tiene SCO

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Vie Ago 10 14:19:08 CLT 2007

> Como exactamente "no arranca"?

Al encender el PC aparece lo siguiente:

WARNING: wd0: Error on fixed disk dev 1/42, block=16, cmd=0x000020,
status=0x00005940, sector=645760, cylinder/head=2522/0

PANIC: exit Cannot exec /etc/init (PID 1), status 0x00009
Trying to dump 49055 pages to dumpdev hd (1/41),
614 pages per '.'

> Hay una tecnologia que se conoce como "respaldos"...

Tengo "respaldos" que "no me sirven" no están tan actualizados como quisiera !

> Instala SCO en otro disco, y ve si puedes montar este...

Me podrías aclarar como es la instrucción para montarlo. Es que he buscado
en la web pero encuentro que hay varias formas de hacerlo y las he
puesto en practica pero no me funcionan ...estoy confundido ¿?

muchas gracias por sus comentarios y la ayuda que me puedan brindar !
;-)