LTSP con Edulinux??

Vie Ago 10 10:37:09 CLT 2007

El 10/08/07, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com> escribió:

> Estimado, que yo conozca al menos, solo hay una forma de arrancar las NIC y
> es solo con el chip. Lo que para tu proyecto creo que eso es lo mas sano.

Lo que hago con mi Sparc Classic, para arrancar RedHat 6.2 (Zoot), que
es la última distribución que he visto y que funciona con eso (además,
se adecúa perfectamente a mis necesidades de IRC y consola de
administración de bases de datos), es utilizar bootp/dhcp. El servidor
de terminales de mi casa (es una instalación propia) tiene Slackware y
con dnsmasq puedes hacerlo, pero debes tener una network card con
soporte para bootear de manera externa, algo que en PC's no he visto
(ni me he dedicado a mirar). Probablemente, si tú miras, será
bienvenido el comentario.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator