Upgrade de Fedora Core

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Lun Ago 6 10:28:58 CLT 2007

On 05/08/07, Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> wrote:
> Estimados
> Tengo un problema serio en las particiones del disco de mi laptop y no
> me permite realizar una actualización del sistema FC4 a uno más
> actualizado mediante el cd/dvd. Es factible realizar dicho upgrade de
> otra manera??
> Muchas gracias de antemano.
> Saludos!

Holas:
Si es posible. A mi me pasó algo similar, problemas con el lector de
CD en el portatil.
En mi caso era un FC6 y lo pasé a F7 instalando el fedora-release y
luego hacerle un yum update con el --obsoletes. Descaqrgué algo así
como 1GB de datos y luego quedó un F7 operativo.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448