script awk

Wilson Acha acha.wilson en gmail.com
Sab Ago 4 10:54:19 CLT 2007

Hola, Listeros, en mi oficina tengo el siguiente escenario, en un
directorio tengo varios archivos de texto que se va generando
automaticamente con registros de usuarios (uno por linea), un archivo
por cada dia, pero actualmente precisamos eliminar las filas de todos
los archivos que cumplan cierto patron o que contengan un dato
especifico, por decir, borrar todas las filas de todos los archivos
del directorio que contengan el codigo de cierto usuario, tengo
entendido que esto se puede hacer con AWK, lastimosamente nunca lo he
manejado, es por eso que recrro a uds para que me puedan orientar en
el mismo.

Espero sus comentarios