Centos 5, LVM, end_request: I/O error

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Ago 3 13:11:39 CLT 2007

> Lo mas probable es que sea un problema a nivel de hardware del disco,
No creo (pero no lo descarto) q se esté muriendo el disco pq compramos 5
computadoras iguales, todo el hardware es nuevo y todos tienen el mismo
problema. El tema es q yo hice sólo 1 instalación en el primer equipo y los
demas son clones del primero.

> si tu disco lo soporta y si esta activado en la bios,
¿ Los LVM no son de uso en todo tipo de discos(en mi caso es SATA) ?
¿ Cómo se si esta activado en la bios y si el disco lo soporta ?

> podrías ejecutar una consulta smart....
Como puedes ver no tengo mucho conocimiento del soprte de este tipo de
particionamiento.

> Respalda toda tu data importante y anda buscando un nuevo disco....
¿ Me recomiendan cambiar el tipo de configuración de particiones ?