Algo de bases de datos en Linux...

Mie Ago 1 23:22:51 CLT 2007

Mauro A. Morales M. escribió:

> Oracle esta intentando (o quizas algo lleva adelantado/terminado) con su
> Oracle Linux ... su filesystem esta adaptado para el trabajo con el
> RDBMS ...

Lo de Oracle es un sistema de archivos de clustering ... dudo mucho que
quieran reemplazar su base de datos con eso!  Probablemente es solo para
permitir sistemas redundantes, pero conservando la capa del "interprete
de SQL" encima.

http://oss.oracle.com/projects/ocfs/

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)