correo

Vie Abr 27 08:57:10 CLT 2007

Aprendo Debian escribió:
> hola listeros:
> en este momento les hago una pregunta, quiero montar en mi subdominio un
> servidor de correo, tengo debian sarage, ahora, yo podría enlazar mi
> servidor debian con el servidor principal (Windows 2003) con el servisio
> mdaemon, si se puede hacer favor de dirme algo de como se hace.

Si no entiendo mal, para hacer lo que quieres, lo primero que debes
hacer es conseguir que el administrador del dominio agregue un MX a tu
subdominio que apunte a tu servidor.  Una vez que tengas eso hecho basta
con levantar un servicio SMTP (Postfix, Exim o Sendmail) para que
atienda las conexiones que lleguen de afuera.

Que es eso de "dirme"?  Por favor escribe con claridad.  Gracias.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La fuerza no está en los medios físicos