Red Inalambrica

Rodrigo Mercado rmercado.listas en gmail.com
Jue Abr 26 19:19:01 CLT 2007

On 4/25/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> los
>
> Muy mala idea. Las redes inalambricas son lentas e inseguras, ademas que
> cuando la requieras para equipos moviles la tendras saturada.

 Dr,

Lamentablemente la decisión ya estaba tomada antes que llegara a la empresa
en la que ahora estoy. De hecho hay parte de la construcción que ya esta
terminada, y me di cuenta que no existe ninguna conexion RJ 45, ya que se
consideró conexion inalambrica para esta parte de la empresa.
La idea, como alguien comento anteriormente, es dejar alambrico lo que asi
esta y el resto planificar de la forma mas optima.

saludos,