iptables

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Abr 26 18:48:58 CLT 2007

On 4/26/07, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gmx.de> wrote:

> No te he entendido muy bien tu redacción, pero si tienes un script con
> reglas
> iptables puedes poner al inicio de este lo que mencionas para limpiar las
> reglas: iptables -F, seguido pones las demás y ejecutas ese script, puedes
> meter este en un cron, etc, etc....

En realidad en Debian no he encontrado algo "estandar" a la distribucion
donde guardar el script de firewall. Lo que yo hago siempre es crear un
/etc/init.d/iptables que contiene las reglas. Como lo hacen ustedes?

(En redhat, existia un script que cargaba las tablas via iptables-save e
iptables-restore)

--
Aldrin Martoq