Puertos Servidor de Correo y DNS

Chencho chencho en anfeor.net
Mie Abr 25 16:20:25 CLT 2007

Hola, pues tendrías que redireccionar el puerto 110 para recoger el correo
desde fuera y el 25, para recibir correo externo y que se conecten, desde
ese mismo 25, para enviar correo.

Salu2.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alex Alex
Enviado el: miércoles, 25 de abril de 2007 22:13
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Puertos Servidor de Correo y DNS

Estimados, estoy montando un servbidor de correo con sendmail y DNS con
named, la consulta es: En el ruter que tengo, que puertos tengo que
redireccionar desde la IP publica a la privada de mi LAN?

Gracias!!!

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

http://www.eset.com