cargar modulos en el arranque

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Mar Abr 24 19:46:29 CLT 2007

Hola listeros,

tengo una maquina con redhat 6.2 y quiero que se carguen ciertos modulos de
una tarjeta PCMCIA en el arranque de la maquina. Buscando en google encontré
que habia que editar el fichero /etc/modules.conf /etc/modules o
/etc/conf.modules ... bueno, los dos primeros no lo tengo, solo tengo el
tercero y aparecen puros alias.. algo como

alias eth0 rtl8xxx

mi pregunta es, que fichero debo editar para cargar los modulos de la
tarjeta PCMCIA ? o bien ejecutar alguna aplicacion? no tengo modconf.
básicamente lo que se debe hacer automáticamente es:

insmod pcmcia_core
insmod i82365
insmod ds
insmod 3c589_cs

Bueno, y asociar eth1 a la tarjeta de red de la cual se esta cargando el
modulo.
Agradezco la ayuda.
Saludos.

----
Simón Norambuena                                       Santiago - Longaví
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)