Sound Blaster Audigy 2 ZS

Jose Miguel Vidal lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Abr 24 11:08:56 CLT 2007

Diego Bello wrote:
> Hola lista!
>
> Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido funcionando una tarjeta
> Sound Blaster Audigy 2 ZS en Linux como dios manda, es decir, con
> aceleración por hardware, midi, etc.
>
> Según el sitio de ALSA, está soportada, pero no he encontrado a nadie
> que pueda decirme, con certeza, que esta tarjeta funcione bien y con
> buena calidad de sonido, pues no quiero arriesgarme así como así
> porque igual es carita.
>
> Actualmente tengo una NForce2 MCP-T, pero nVidia ha cortado el soporte
> [...]
yo tengo esa tarjeta hace bastante tiempo y le he conectado de todo y la
calidad de sonido es muy buena, la he usado con 5.1 y muy bueno el
sonido aunque quiero comprarle el set de parlantes de sound blaster 7.1
para sacarle todo el provecho.

en otros lados donde ponen musica en locales he instalado tambien esa
tarjeta y no queda corta para nada al momento de hacer mesclas y cosas
asi, ademas la he usando para transmitir radio con
icecast2+darkice+darksnob+xmms y los resultados son muy buenos.

saludos