Problemas con servicios al arranque

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Abr 23 20:19:36 CLT 2007

user name escribió:

> asi:
> 0 7  * * * servicios

Siempre es buena idea poner la ruta completa

> el script lo tengo en /bin/servicios por eso no puse la ruta completa en el
> cron

Aun asi. Mira otros script que vienen en la intalacion de algunos programas.

> donde se guardan logs del cron, busque en var/logs pero no encontre de cron

Estan en /var/log/syslog

Ahi se registra buena parte de las cosas que pasan en el sistema. Nunca
dejes de examinar ese archivo.

Volviendo al tema original, una forma es con update-rc.d que es la mejor.

Que distro usas?

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934