Problemas con servicios al arranque

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Lun Abr 23 13:39:24 CLT 2007

> hice un script con los servicios que necesito para lo que he hecho esto:
> * via grafica >> System >> sessions >> startup programs y añadi ese script
> * cree un cron a las 7 de la mañana para que se ejecute ese script en mi
> server, para que cuando lleguen las personas a trabajar esten iniciados los servicios

¿como pusiste que se ejecuten los servicios a las 7 de la mañana?

> * cree un enlace en rc2 tipo S99servicios al script

como alternativa puedes probar con update-rc.d

> de lo anterior nada me funciona, el script a lo ultimo hace que envie un
> mail a una direccion y no pasa nada,
> y obvio los servicios no se inician, el script no esta mal porque si lo
> corro manualmente todo sale bien.

Como sabes que esta bien, puedes tener un problema con el path, asi
que no puedes descartar eso, pega el script por aca o revisa que los
comandos que lanzas tengan la ruta completa.

Que dicen los logs del cron?

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática