Reportes de DHCP

Vida Luz vlal en ns.ideay.net.ni
Dom Abr 22 13:17:17 CLT 2007

Hola a todos,

Tengo Fedora core 5, ahi tengo un servidor de DHCP, necesito una
herramienta para el monitoreo del DHCP, que me de el reporte de las IP
entregadas incluyendo el historico, es decir si yo quiero buscar una IP
que me de el reporte de que maquinas han usado el reporte, quiero tener
reportes con historicos hasta de 6 meses.

Asi mismo quisiera manipular el archivo via WEB donde pueda reservar una
IP y tambien tener los reportes.

Saben de una herramienta Open source para este fin ?

Encontre un cgi llamado reportdhcp.pl pero se queda muy chico para lo que
quiero.

Saludos,
"La Vida"