LUN + Squid

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Vie Abr 20 17:32:53 CLT 2007

No, por este lado normal con lun.cl aun (3%):

PID USER      PR  NI  VIRT  RES  SHR S %CPU %MEM    TIME+  COMMAND
5889 squid     15   0 30112  25m 1912 S    3  1.5  29:40.32 squid
FC5 + Squid-2.5.STABLE14

Tienes soporte --with-large-files en tu squid?

Saludos,
Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas