Problema Con Router y Tarjeta de Red

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Vie Abr 20 11:48:07 CLT 2007

On Fri, 20 Apr 2007 11:31:21 -0400
  "Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz)"
<GRalil en contratistas.codelco.cl> wrote:

> [...]
Es un Trendnet. Hay tres computadores tras ese router. Dos con hase y 1 con
linux. Todos los con hase funcionan ok. Sólo me falta el de linux. Cuando lo
habilito, conecta y la conexión dura 6 o 7 segundos si es que me pongo a
visitar alguna página o bajar correos. Si no hago nada más que, por ejemplo,
un ping, la conexión vive durante todo el tiempo sin interrupción, pero basta
que visite una página o quiera bajar un correo y se muere la conexión. Tengo
una idea de que sean las mtu (aunque dejé las MTU en 1392 y probé con 1500 y
1492 en las tarjetas de red. El router sólo tiene 1392).
Saludos!!

--
Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático