Servidor de Correos, que me recomiendan ?

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Vie Abr 20 11:05:20 CLT 2007

Buenas Amigos !

He estado chequeando por Internet que hay varias formas (varias
herramientas) para montar un servidor Web, lo que me genera la duda de
cual es la forma mas indicada de hacerlo.
Por favor me podrían recomendar la mejor y óptima forma de montar un
servidor de correos si quiero utilizarlo para una Intranet
corporativa. Que software me recomiendan.

Muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar !