Red Inalambrica

Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz) GRalil en contratistas.codelco.cl
Jue Abr 19 10:55:52 CLT 2007

> [...]
> sentirse ofendido por que le otorgues acceso a tu VPN interna; mas bien
> al contrario!  Ahora, para cuando se transforma en un "cacho" (por ej.
> porque para acceder a la VPN solo puedes usar tal cliente que esta
> disponible solo para Winbl^H^H^H^H^Hun cierto sistema operativo que el
> susodicho no tiene) esta la opcion de tener una estacion "para visitas".
> (Me ha tocado).
>
> (Y no dejaria de ser prudente segmentar el acceso, para que puedas darle
> acceso solamente a esa BD que necesita y no a todo el resto de tu

Me refiero a que a veces las visitas vienen solo por un tiempo corto... por ejemplo a una reunion... con tiempo contado... parte a las 10 y termina a las 11 por ejemplo...
Con suerte llegan a las 10 en punto... entonces si cada vez que venga alguien vas a tener que chequear sistema operativo e instalar VPN, esto toma su tiempo y por lo general estas visitas no lo disponen...
Y si lo haces tendras que habilitarlo en la reunion misma.... y eso no es solo molesto para el usuario sino que para los demas....
Mas rapido es tener todo centralizado... donde con un aviso... tu remotamente le des acceso a cosas... ojala sin intervenir el PC del usuario.

> Con respecto a los zapatos, a mi me han pedido que me los saque al
> entrar en algunas casas y nunca me he sentido ofendido, al contrario.
> Y creo que la analogia es apropiada.

Osea sacarte los zapatos por alguna costumbre como la de las personas orientales... es una cosa.... pero que alguien te diga... oye limpiate los zapatos antes de entrar... no se si es lo mismo.

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.