Red Inalambrica

Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz) GRalil en contratistas.codelco.cl
Jue Abr 19 04:20:14 CLT 2007

Yo que sepa es el standard mas seguro, necesitas validarte en servidores
RADIUS y hasta en los Domain Controllers, ¿por que seria tan facil lograr crackearlo?
Espero que no lo hayas confundido co un simple WEP KEY.

Lo de LA VPN tambien es cueca en todo caso.

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.