Red Inalambrica

Rodrigo Mercado rmercado.listas en gmail.com
Mie Abr 18 15:21:28 CLT 2007

Las conexiones de los servidores estàn por cable y lo seguiràn estando, lo
inalambrico es para las estaciones de trabajo.

Gracias por el beneficio de la duda, efectivamente aparte de la remodelaciòn
hay construcciòn de oficinas nuevas, de hecho tengo que sacar por un mes el
rack de servidores porque el sitio en donde està se derrumbarà.

Lo de la seguridad tambièn està hablado y asumido por los que ponen las
$$$$, tengo claro que al poner redes inalambricas, en la vereda de afuera,
pueden tomar mi red, por lo que prefiero no darles mi direcciòn....

Saludos,