Red Inalambrica

Rodrigo Mercado rmercado.listas en gmail.com
Mie Abr 18 10:06:51 CLT 2007

Buenos días,

En mi empresa se esta haciendo una remodelación y hay intención de dejar los
computadores conectados al servidor de forma inalámbrica. Por el momento hay
dos routers inalámbricos funcionando, pero solo 5 o 6 equipos se conectan a
ellos. En total, la red consta de aproximadamente 30 computadores.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias semejantes y saber si al
tener mas equipos conectados las conexiones son estables.

Las aplicaciones se ejecutan en los terminales conectandose a la base de
datos constantemente.

La base de datos es Postgres y los sistemas estàn hechos en Python y Visual
Basic.

De antemano gracias.

Rodrigo Mercado S.