Como probar el servidor de correos

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Lun Abr 16 22:48:16 CLT 2007

Buenas Amigos !

Estoy tratando de montar un servidor de correo con Postfix, courier y Mysql
creo que ya he configurado todo correctamente (de acuerdo a un manual
que me baje por ahí). Ahora mi pregunta: Como puedo probar si mi
servidor de correos funciona bien de forma practica y contundente ?,
Ocurre que también monte Squirrelmail para accesar el servidor de
correo pero siempre que hago la prueba me sale el ERROR usuario o
clave no valida y quiero descartar si es que es una falla en la
configuración del servidor de correo o si es falla de la instalación
del Squirrelmail.

De antemano Gracias por la ayuda  !