Insertar string antes de cada linea de un archivo

Rossana Lopez rossana.lopez en gmail.com
Lun Abr 16 12:41:54 CLT 2007

No necesariamente tienen que estar hacia el lado. Haz la prueba haciendo el
cat archivo_lista.

En lo personal sed no es mi amigo, pero con for y cut me ha bastado hasta
aqui.

Saludos.

--
Rossana Lopez T.