VPN

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Abr 12 14:46:57 CLT 2007

On 4/12/07, Ricardo Gutiérrez J. <ricardo.gutierrez.j en gmail.com> wrote:
> Hola listeros, estoy implementando un vpn con openvpn el problema es que
> cuando conecta un usuario con xp conecta satisfactoriamente, y realizo las
> siguiente pruebas...
>
> ping 10.8.0.1 (ip tunel), respuesta satisfactoria
> ping 192.168.1.12 (ip interna del servidor), respuesta satisfactoria
> ping 192.168.1.20 (un ip interna de la red), sin respuesta.
>
> no responde ningun equipo de la red *LAN* a la cual quiero acceder, alguna
> idea..?
>
> Adjunto archivos de configuracion:
>
> #### servidor #####

> [...]
revisa las rutas en el cliente, y revisa las reglas del firewall,
deberias tener el forward permitido desde dispositivos tun+ hacia los
de la eth de la red Lan.

 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]