ftp automatico

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Abr 10 01:17:29 CLT 2007

On 4/9/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> No entiendo?

Entremedio de las redes hay switches manejados, y  ahi no me dejan pasar
directamente desde Nodo_A que esta en una red, al Nodo_C que esta en otra
red, y el trafico entre esas redes esta inhabilitado por defecto
(seguramente hay un router ahi).

[...]

La mayor parte de los ataques vienen de adentro, y si pululan "entendidos"
> por alli, aum mucho peor...

> ftp
> a la
>
> scp (o sftp) sin passwords, tal vez?

Claro, esa es la idea, pero alguna cosa en el RHEL 4 o en la red hace que no
funcione el ssh, scp sin password.

Saludos.

Morenisco.