Servidor de correo de respaldo

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 9 21:50:34 CLT 2007

El Mon, Apr 09, 2007 at 05:08:56PM -0400, jaimon escribio:
> Holas:
>
> En una empresa _equis_ instale fedora 6 (al dia) y esta funcionando ok, como
> dns, correo, web y ftp. El problema que tengo es que a veces se cae el
> enlace y como es un lugar aislado las soluciones del proveedor llegan
> (algunas veces) al dia siguiente.
>
> Eso implica correo perdido.
>
> Ahí pense... Yo en mi casa tengo ip fija (jeje) y un pc con linux que puedo
> usar como servidor de correo "de alguna magica forma" para que almacene los
> correos de _equis_ y luego los entregue al servidor_oficial al volver a
> [...]

Algo asi como...

@		IN      MX  10  mail.dominio.cl.
                IN      MX  20  1.2.3.4.

En donde 'mail.dominio.cl' es quien recibe los correos para tu dominio, y
1.2.3.4 es tu ip fija.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl