Servidor de correo de respaldo

jaimon jaimon en terra.cl
Lun Abr 9 17:08:56 CLT 2007

Holas:

En una empresa _equis_ instale fedora 6 (al dia) y esta funcionando ok, como
dns, correo, web y ftp. El problema que tengo es que a veces se cae el
enlace y como es un lugar aislado las soluciones del proveedor llegan
(algunas veces) al dia siguiente.

Eso implica correo perdido.

Ahí pense... Yo en mi casa tengo ip fija (jeje) y un pc con linux que puedo
usar como servidor de correo "de alguna magica forma" para que almacene los
correos de _equis_ y luego los entregue al servidor_oficial al volver a
estar operativo, ya que no creo que los entregue a los usuarios
directamente.

Por otro lado, según lei los registros MX indican quienes son los servidores
de correo del dominio en cuestion.

Como se implementa eso?  , mejor dicho: Se puede hacer eso? O los MX indican
solo relay?

Gracias.