ftp automatico

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Abr 9 13:11:38 CLT 2007

Morenisco escribió:
> Holas,
>
> Tengo que traspasar archivos grandes (app 1,2,3 GB) de esta forma:
>
> Nodo_A --> Nodo_B --> Nodo_C
>
> No puedo traspasar directamente desde Nodo_A a Nodo_C porque estan en
> diferentes redes, y no tengo permisos para llegar en forma directa (y no
> depende de mi, y la gestion lleva semanas...).
>
> Bueno, se que ftp es inseguro, pero en en redes privadas en donde se supone
> que hay gente que trabaja en redes no mas...
> El asunto es que estoy pensando en hacer un servicio que transfiera por ftp
> [...]
Podrias usar SCP y dejas los certificados en los nodos respectivos (el
del nodo b en a y el del nodo c en b) para que no te pidan
autentificacion. De paso, asi transfieres de forma segura.

Saludos

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella