Problemas de concurrencia.(al parecer)

josesalasg en chile.com josesalasg en chile.com
Lun Abr 9 12:46:07 CLT 2007

jajaja, ok.... entiendo....

me sale más facil pescar pejerrey, que salmon...

voy a seguir... averiguando... si se les ocurren más teorias se las
agradeceria.

Atte.

José.
-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Lunes, 09 de Abril de 2007 12:38 Solo de ti depende
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problemas de concurrencia.(al parecer)

josesalasg en chile.com escribió:
> Estimado Alvaro,
>
> Generalmente no instalo esas herramientas de monitoreo.., aunque igual
> ejecute tus comandos para corroborar y no tengo ninguna aplicación de las
> cuales  mencionas.

No te estaba dando un pescado, sino una clase sobre pesca.

> el otro comentario, es que cuando esta usando el 99% de la CPU, no
> necesariamente esta pegado el servidor... solo pasa a veces...

Obvio, no?

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for

__________ Información de NOD32, revisión 2175 (20070409) __________

http://www.nod32.com

--
José A. Salas G.