Problemas de concurrencia.(al parecer)

josesalasg en chile.com josesalasg en chile.com
Lun Abr 9 12:35:20 CLT 2007

Estimado Alvaro,

Generalmente no instalo esas herramientas de monitoreo.., aunque igual
ejecute tus comandos para corroborar y no tengo ninguna aplicación de las
cuales  mencionas.

el otro comentario, es que cuando esta usando el 99% de la CPU, no
necesariamente esta pegado el servidor... solo pasa a veces...

Atte.

José.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Lunes, 09 de Abril de 2007 11:47 Solo de ti depende
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Problemas de concurrencia.(al parecer)

josesalasg en chile.com escribió:
> Estimados,
>
> Tengo una pregunta relativamente complicada de explicar.
>
> ahi voy.....
>
> Tengo una aplicación cliente/servidor la cual se conecta a mi Servidor de
> Base de Datos Mysql 3.58.x, en distribución Fedora Core 3
>
> y la mayoria de las veces, el mysql usa el 99% de la CPU

No hay algo asi como un "mysqltop"?

$ apt-cache search mysql top
mtop - MySQL terminal based query monitor
mytop - top like query monitor for MySQL
php-db - PHP PEAR Database Abstraction Layer

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross

__________ Información de NOD32, revisión 2175 (20070409) __________

http://www.nod32.com