Problemas de concurrencia.(al parecer)

Lun Abr 9 11:46:50 CLT 2007

josesalasg en chile.com escribió:
> Estimados,
>
> Tengo una pregunta relativamente complicada de explicar.
>
> ahi voy.....
>
> Tengo una aplicación cliente/servidor la cual se conecta a mi Servidor de
> Base de Datos Mysql 3.58.x, en distribución Fedora Core 3
>
> y la mayoria de las veces, el mysql usa el 99% de la CPU

No hay algo asi como un "mysqltop"?

$ apt-cache search mysql top
mtop - MySQL terminal based query monitor
mytop - top like query monitor for MySQL
php-db - PHP PEAR Database Abstraction Layer

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,