Virus para iPods que corren Linux

Sab Abr 7 14:04:49 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Ya, pero hablamos de "infectar a varios sistemas operativos", lo cual
> implica que un mismo error se pueda ejecutar en varios sistemas. Lo de
> escribir código multiplataforma está claro que se puede (actualmente
> hasta cierto código en .NET puede correr tanto en Linux como en
> Windows!!!)
>
> Me imaginaba algo como "hacer desaparecer los primeros 666 sectores
> del disco duro usando assembler"...

Yo me imaginaba algo como "borrar todos los JPEG" o "reemplazar todos
los .DOC con este documento".  No veo por que podria ser un problema
escribir dos copias del codigo, uno que funcione en Linux y otro en
Windows.

El problema del virus no es la ejecucion del contenido malicioso, sino
la propagacion.  ¿Funciona una macro en Visual Basic for Apps, empotrada
en un documento Word, en OpenOffice?  Mi impresion es que no.  *Esa* es
la parte dificil.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
www.google.com: interfaz de línea de órdenes para la web.