Virus para iPods que corren Linux

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Sab Abr 7 08:34:55 CLT 2007

El Sab, 7 de Abril de 2007, 5:40 am, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Claro, pero no es algo generalizado: ¿esas pruebas atacan a
> OpenOffice, o al sistema operativo que lo alberga? Porque deberían
> darle el Premio Nóbel de la Ciencia al que hace algo así que ataque
> los cuatro OS's al mismo tiempo, si atacaran al OS.

Creo que no se esta muy lejos de eso. En la medida que java siga
extendiendose, no seria raro ver virus (o malware) multiplataforma
(incluidos celulares, jugueras y enceradoras ;-) ).

Espero que la gente de java sea lo suficientemente inteligente como para
no hacer una interfaz estandar de acceso al sistema de archivos (para
darle mas "independencia" a la aplicacion), si es que ya no la han hecho
;-) (no uso java para nada).

--
Juan Martinez                      Linux user # 335778
Departamento de Informática        499 7934 - 499 7992