SOS

Vie Abr 6 18:39:31 CLT 2007

EDWIN LIZARAZO <aldemarlq en hotmail.com> wrote:
> Buenos dias, amigos de chile y de todo el mundo espero que esten bien,
> estoy iniciando en el mundo de Linux y me encuentro haciendo un curso
> para ello,

Que curso?

>            pero al instalar la distro Fedora core 2

Eso esta descontinuado hace /mucho/ tiempo, la actual es Fedora Core 6, con
Fedora 7 proximo a salir.

>                                                     todo me sale bien
> hasta que quiero navegar en internet, la tarjeta de red no se instala,

- Que tarjeta de red es?
- Como "no se instala"? Exactamente que intentaste, que mensajes
  (completos!) te da? Que esperabas ocurriera?

> tengo los drivers

Que drivers?

>                   pero no se como hacer para que los solicite o que debo
> hacer para que se active, agradezco su valiosa colaboracion.

Estamos dispuestos, pero no das informacion alguna que permita ayudar.