Que KDE y navegador (o browser) me recomiendan para instalar en Debian 3.1?

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Abr 5 07:38:59 CLT 2007

El Jue 05 Abr 2007, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Seamonkey + KDE... Konqueror tiene dramas con CSS. Instala siempre las
> ultimas versiones, corrigen bugs bastante feos

Dramas con CSS?

La ultima vez que mire, pasaba ACID2, asi que no veo que problemas de CSS va a
tener :)

Y de hecho, KDE 3.5.6 tiene soporte full de CSS3 tambien, cosa que segun yo
se, ningun otro navegador soporta.