Problemas con NFS y Open Office

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Lun Abr 2 09:30:35 CLT 2007

Estimados:

	Tengo el siguiente problema. Tengo en la oficina algunas estaciones
con Debian 3.1 y otras con Ubuntu 6.10, y un servidor con Ubuntu también.
Este exporta una carpeta con NFS. En las estaciones con Debian no tengo
problema alguno para abrir documentos con Open Office, pero en los equipos
con Ubuntu, abre los documentos en modo solo lectura. Revisé los permisos, y
están con 777. También el montaje de la unidad es el correcto (al menos el
mismo que funciona con Debian -> rw,user,auto   0   0) Está todo actualizado
en los equipos. Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos,

Juan Pablo San Martín