Problemas con Adaptador USB Lan

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Dom Abr 1 18:13:15 CLT 2007

yo habria optado por comprar una tarjeta de red que le haga al modelito
de HP .

ahora si es por darles red al resto de los equipos ..

el NAT se puede hacer con una sola tarjeta .. no es digamos la solucion
ideal .. pero se puede perfectamente.

aqui hay algunas referencias directas al dispositivo usb que al
parecer tienes.

http://alcopop.org/unix/linux/
http://alcopop.org/log/geek/