Problemas con Adaptador USB Lan

José Palacio josepalacio en gmail.com
Dom Abr 1 16:42:55 CLT 2007

Hola

Tengo un pequeño problema, tengo montado un servidor Linux SuSE 10.2 en un
equipo hp proliant ml 110, y ya le configure la red y navega perfectamente
en internet, pero quiero que funcione como servidor de internet de otros
equipos, para esto consiguieron un adaptador con un conector USB con salida
Ethernet, mi pregunta es como lo puedo instalar y configurar para asignarle
una ip y conectarme a la red por él.

Donde puedo conseguir los drivers, al ejecutar dmeg|grep usb, muestra la
siguiente información con respecto al dispositivo

usb 1-2: new full speed USB device using uhci_hcd and address 2
usb 1-2: new device found, idVendor=0a46, idProduct=9601
usb 1-2: new device strings: Mfr=1, Product=2, SerialNumber=3
usb 1-2: Product: KangHui Tech CO.,LTD
usb 1-2: Manufacturer: KH-886 USB NIC
usb 1-2: SerialNumber: 0886
usb 1-2: configuration #1 chosen from 1 choice

gracias de antemano