Administracion Remota

Orlando Alvarez M. listalinux en tecnocreativo.cl
Sab Sep 30 22:48:42 CLT 2006

Hola:
         Tengo una inquietud.
         Tengo un servidor (White Box 4)  en una oficina, el cual
administro remotamente por SSH. Dentro de la oficina, administro los
clientes windows con RADMIN (Remote administrator) desde otro windows.
Pero. Si me conecto desde afuera, ¿puedo conectarme a un windows con el
radmin, pasando por el servidor linux?. Ejemplo: Servidor Linux Ip:
200.1.1.1 , cliente Windows ip: 192.168.1.15.  ¿Como llego al windows,
si este tiene una ip privada, pasando por el linux? ¿Se puede? o estoy
condenado a ir directamente a la oficina, para manejar los equipos
clientes.
          Y una segunda consulta. Tal como el radmin te permite
administrar el remoto windows tal como si estuvieses en el, hay algun
programa para Windows que te muestre el entorno gráfico de un linux, tal
como si estuvieses en el?.
         Muchas Gracias.
Esto es lo que quiero hacer:
Mi equipo -------------------------------- Server Linux