fordwarding de ventanas en ssh, monitoreo

Felipe Saez repons en gmail.com
Vie Sep 29 15:42:19 CLT 2006

lo mismo pero al reves.. te tendrias que conectar desde el remoto
hacia el local, y correr el programa..
lo que tu quieres es tomar la ventana que ya esta corriendo y tirarla
al remoto? creo q no se puede despues de ejecutado el programa