Problemas con el sitio www.sii.cl

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Vie Sep 29 11:42:44 CLT 2006

Ni idea de los planteamientos....

lo único que se me ocurre /por lógica/ son dos cosas:

1º dejar que los puertos 80 y 443 no pasen por squid ( si no que directos )
2º dejar una regla que diga que cualquier subdominio (*) dentro de
sii.cl /no pase/ por squid (si es que se puede...)

en la linea, (creo yo) habria que reemplazar en donde dice www.sii.cl
por *.sii.cl, como /podria/ hacerse con dns, para que cualquier
subdominio.dominio.cl que no esté declarado en otra parte, redirija a
www.dominio.cl (es como un ejemplo sacado despues de haberse hecho
varios saques con clorhidrato... )

quizas esa sea la solucion, quizas no... ruego probar y comentar.

NOTA IMPORTANTE: son mis conclusiones sacadas por lógica, nada de
RTFM, MAN, entre otras...   a si que si me equivoco en algo, ruego
disculpar, y asumir que ya más de un año trabajando con los amigos
verdes, me dejó tal cual si me hubiera fumado varios del mismo
color...

0:)

--
Iván Castro M.
+56 (9) 9 797 08 85

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.