Charlas Linux Foro Powers

Hector Morel hectormorel en gmail.com
Jue Sep 28 22:17:50 CLT 2006

Envío este mail para invitarlos a una serie de charlas que estamos
organizando, les cuento...

Estamos organizando como foro charlas sobre Linux, nuestro foro es el
antiguo foro tvnauta, actualmente foro powers, el cual por iniciativa mía se
a decidido a hacer actividades para la comunidad.. diariamente ayudamos a la
gente con sus problemas informáticos, pero ahora queremos hacerlo más
directamente, esa es uno de las razones por la cual estamos organizando
estas charlas..

Las charlas se van a realizar el 17 de noviembre en la sede de inacap
valparaiso..

Lo que busco enviando este mail, es ver si alguno de ustedes se interesa en
participar como charlista exponiendo sus proyectos.. o exponiendo algún tema
que sea de interés, si existe algún interesado puede entrar a..

http://charlas.powers.cl o enviar un correo a charlas en powers.cl

No estoy pidiendo ningún tema en especifico.. estoy viendo que temas me
ofrecen los charlista y así conformar un temario, pero la idea es que sea
para gente de distintos niveles, desde Básico hasta avanzados-expertos, ya
que la idea es cubrir al máximo el espectro de los posibles asistente a las
charlas.
Igual estoy haciendo contactos individuales, pero ojala también pueda
encontrar algún interesado por este medio..

Información más detallada la pueden encontrar en el sitio, saludos =)

 Hector Morel B.
Foro.powers.cl
Charlas.powers.cl