Problemas con IPCOP

Jue Sep 28 18:38:19 CLT 2006

> EL problema no es el html es la cantidad de servicios. Por años se
> está intentando decir que el html es peligroso cuando no es así.

yo postulo que html es un problema, pero no por ser peligroso sino por
ser incompatible con todos los navegadores ;)

> IPCOPS se puede administrar por vía web,  ssh o consola y he visto que
> es muy bueno.  Por qué desestimarlo si tiene html ?.

Mmm... ¿porque la persona que lo iba a implementar dijo que era novato
en Linux y podría costarle un poco harto manejar más de una
distribución, que era lo que inicialmente planteé?

> Cosas concretas IPCOP funciona! y tiene sus vulnerabilidades como
> todos los cortafuegos (cosa que no es malo). El problema es cuantas
> vulnerabilidades tiene en un tiempo.

Es por eso que es mejor simplificar: ¿Cuántas vulnerabilidades le han
encontrado al holamundo.c? (por poner el ejemplo de un programa
sencillo, ya se que no es una aplicación porque no recibe datos)

> No digo que no sea posible, pero me ha dado mejores resultados
> planificar toda la interfaz primero  y luego desarrollo. Así queda
> todo mas estandarizado.

Yo voy primero por la base de datos completa, luego las interfaces,
luego conectamos todo. El hecho de crear códigos simples en la base de
datos, que eviten mucha programación del lado de la aplicación me da
un buen resultado.

> Así es la vida real y gracias  a ello que muchos tenemos trabajo.

Si aceptamos la vida real y no tratamos de cambiarla, los profesores y
la gente de la salud (Chile) se quedarán en paro de por vida.

> He leido mucho acerca de la conquista de los españoles en américa [...]

Créeme que no entendí.

> Completamente de acuerdo, al final el 666 nos está controlando - por
> si no lo saben el 666 es el computador.

No entendí.

> Eso es requete bueno, pues por ello existe esta lista que en ánimo no
> se cansa jamas.

Al contrario, es requete malo, el embotamiento cerebral impide un buen
desarrollo y crea discusiones estúpidas que nos hacen detener la
música...

World Of Warcraft? ;-)